Skip to content Skip to footer
Carnes Rojas de Galicia

Nuestra Carne

En Garemeat apostamos por la calidad

Fruto del incansable afán de perfeccionismo que nos caracteriza, en Garemeat hemos creado nuestra marca estrella: “Carnes Rojas de Galicia”, que ofrece una prestigiosa gama de productos destinada a poner en valor un producto tan exquisito como la carne de vaca, ternera y buey autóctonos.

El punto de partida de nuestra marca es la carne de ternera, vaca y buey procedentes de Galicia: un alimento que se ha ganado los más altos reconocimientos nacionales e internacionales. Su delicioso sabor le ha valido un puesto de honor en la mesa de los mejores restaurantes del mundo (como Arzak, Berasategui o Gilles Goujon), habiendo sido destacada por los principales medios internacionales (The Guardian, The Telegram, Le Fígaro o Le Monde) y por los críticos gastronómicos más reputados (como Mike Gibson, Kilian Fox o Jay Rayner). Un rotundo éxito internacional, lo miremos por donde lo miremos.

Garantía de calidad

En GAREMEAT, nuestra búsqueda incansable de la excelencia nos lleva a ofrecerte carnes premium de calidad insuperable. Cada corte es el resultado de nuestro compromiso con el bienestar animal, la tradición gallega y la satisfacción de tus sentidos. Descubre la verdadera exquisitez en cada bocado con Garemeat, donde la calidad premium es más que una promesa, es nuestra firma culinaria.